Voy a contaros la historia... De vez en cuando me gusta leer (a mi ritmo) esa revista tan carismática que tiene mi pueblo (Quart de Poblet) llamada 'Fanalet' (el mismo nombre que le pusieron a un palo clavado en medio de la plaza del ayuntamiento del pueblo). Llamadme raro (o gilipollas) pero me gusta leerla, que le voy a hacer... A la cuestión. Esta revista (si se le puede llamar asinnn) siempre tiene una sección de deportes que es en la cual más me centro y, justamente en la última página, me encuentro a mi en una de las fotos. Pero ahí no acaba la cosa. Comienzo a leer el artículo y una sensación extraña se apodera de mi. Mi mente empieza a procesar que esas palabras que leo son familiarmente conocidas. Con el paso de cada palabra por mi pupilas y raramente comprendidas por mi cerebro inusualmente activo
por la sorpresa, la sensación de mi cuerpo empieza a identificarse, es miedo! Hay alguien que escribe igual que yo!!!!! Utiliza frases como las que utilizo yo, las mismas coletillas que yo y además firma con mi nombre!!!!!!!!!! Será hijo de pu... Anda si eso lo escribí yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Ya decía yo que mi cabeza funcionaba correctamente xD).
2/04/2008
Senoth, periodista deporitvo! xD
Publicado por
Senoth
en
2/04/2008
Etiquetas: El segundo bancal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Cuando traigan la revista ya le echaré una ojeada a ver que te cuentas D:
Lo malo es que yo no soporto la chusta de revista esa, siempre escribiendo para todos y todas, las personas y los personos. Incluidos policías y policíos claro.
Agh, GILIPOLLOS!
Que mal que tiene que estar la revista para que te dejen hacer de periodista xD
Bueno por ser tú esta vez cuando reciba la revista le daré un vistazo. Pero solo a tu articulo que el resto es todo basura y no sirve para nada.
PD: En las fotos que has subido no se ve ni una mierda
He de confesar que me han censurado cosas! Solo hay la mitad de mi artículo! Será porque rajaba bastante del monitor que no nos ayudo una mierda y de que cuento como nos sablaron una pasta por unas canoas de mierda?? No creo, no?
Y si, la revista es una autentica mierda. No hacen más que hablar de abuelos! (Lo que más hay en este pueblo! xD)
He de decir...
Una aspirante a periodista siempre tiene palabras, siempre hay algo que decir, porque siempre se le pasa a uno algo por la cabeza, y como aspirante a periodista que soy, o pretendo ser, debería, y sé, dar forma, de palabra, a todo eso que circula por mi cerebro...
Tenía intenciones de confesar mi envidia... pero lo cierto es que no me sobra... Todo escrito ha de ser leído. Y me parece bien. Estupendo.
Tendré que leerlo. Querría leerlo.
Sayonara, Beibi!
=P
Gran comentario! Creo que voy a ficharte para que me escribas alguna entrada!
Y envidia¿? Envidia sana será, pero sin razón alguna!
Cuando quieres que hablemos de tu contrato??
Publicar un comentario